Contactar

SERVICIOS > Spa Urbano

AMBOS SEXOS / Ofrecemos diferentes técnicas de masajes, descontracturantes-relajantes desde 30 min hasta 120 min. Combinadas con terapias complementarias: Sauna Finlandés, Ozonoterapia, Presoterapia Secuencial, Masajeadores Shiatsu Sala Bienestar, y Limpieza Facial.

Piedras Calientes

Piedras Calientes

El masaje con PIEDRAS CALIENTES o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Bambuterapia

Bambuterapia

El BAMBÚ es conocido como un afrodiasíaco rico en hierro, calcio, silicio tiene propiedades antioxidantes y cicatrizantes. Masaje relajante que se realiza con cañas de bambú se aprovecha la robustez y suavidad de los troncos de bambú para transportar a un estado de relajación absoluto, capaz de disipar tensiones.

Drenaje linfático manual

Drenaje linfático manual

Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Manta Sensorial

Manta Sensorial

Estimulación Sensorial Profunda. Aportan sensación de calma, estimulando el sentido propioceptivo. Son recomendadas por terapeutas para niños mayores de 3 años, que necesitan auto-modularse. Su PESO: debe ser un 10% aproximadamente del peso corporal para lograr estimular la producción de la Serotonina.

Masaje descontracturante

Masaje descontracturante

Es una terapia que utiliza la compresión rítmica a lo largo de los canales de energía del cuerpo, así como una variedad de técnicas propias que manipulan y lubrican articulaciones.

Sauna Finlandés

Sauna Finlandés

Se utiliza calor seco, que ronda los 80-100°, mientras que la humedad relativa no llega al 15%, lo que propicia una abundante sudoración por parte del cuerpo como mecanismo de refrigeración.

Reflexología

Reflexología

Es una terapia alternativa y natural cuyo objetivo es estimular mediante el masaje las zonas reflejas de los pies que están conectadas con las partes del organismo a las cuales representan con el propósito de calmar ciertos males y tensiones.

Masaje relajante

Masaje relajante

Se aplica mediante movimientos suaves y armónicos, evitando los cambios bruscos de ritmo y la pérdida de contacto.

Reiki

Reiki

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente 45 min y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido.

Masaje circulatorio

Masaje circulatorio

El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes.

Masaje para embarazadas

Masaje para embarazadas

Las futuras madres pueden recibir masajes durante la gestación, a partir del segundo trimestre, para relajarse y mitigar dolores.

Contactar