Contactar

SERVICIOS > Actividades Físicas

Ofrecemos actividades personalizadas y semipersonalizadas en grupos reducidos.

Cápsula Termoadelgazante Ozono

Cápsula Termoadelgazante Ozono

Acción térmica: La aplicación del método denominado metabolización termo-adiposa localizada consiste en un procedimiento que se basa en la práctica de ejercicios predeterminados con una leve sobrecarga muscular en un ambiente establecido,en módulos calefaccionados por dispositivos caloventores, a una temperatura de 37º, produciéndose a ésta temperatura, la máxima actividad enzimática permitiendo favorecer la circulación sanguínea al máximo.

Thermobike®

Thermobike®

Combina todas las funcionalidades de la bicicleta fija con la terapia de calor infrarrojo - 26 LÁMPARAS INFRARROJAS de 100W.

Slide Fit®

Slide Fit®

Slide Fit® te ofrece la mejor simulación de esquí posible, sin estar realmente en la pista. Te ayudará a entrenar de la mejor manera y de forma divertida, tanto si practicas deportes de invierno o simplemente para estar en forma todo el año

CardioBar®

CardioBar®

Barré Method® Rutinas fitness dirigidas a desarrollar la resistencia y fortalecimiento de músculos, combinando ejercicios de las prácticas de Ballet, Pilates y Yoga.

Pilates Reformer

Pilates Reformer

Esta disciplina apunta a estabilizar los músculos centrales, con especial hincapié en la respiración y en la alineación de la columna.

Contactar