Contactar

SERVICIOS > Estética Corporal

Tratamientos que combinan masajes y aparatologías, con los mejores activos del mercado Lidherma - fórmulas profesionales.

Body Up

Body Up

1 sesión BODY STIM® equivale a un promedio de 60 SESIONES ELECTRODOS por lo que trabaja la totalidad de cada músculo tonificándolo, y mejorando increíblemente la flacidez.

Cápsula Térmica Ozono

Cápsula Térmica Ozono

Acción térmica: La aplicación del método denominado metabolización termo-adiposa localizada consiste en un procedimiento que se basa en la práctica de ejercicios predeterminados con una leve sobrecarga muscular en un ambiente establecido,en módulos calefaccionados por dispositivos caloventores, a una temperatura de 37º, produciéndose a ésta temperatura, la máxima actividad enzimática permitiendo favorecer la circulación sanguínea al máximo.

Thermobike®

Thermobike®

Es una peculiar bicicleta que, con ayuda de luz infrarroja, logra quemar la grasa, mejorar dolores/lesiones musculares, eliminar la celulitis y desarrollar una mayor capacidad aeróbica en el paciente, lo que ayuda a tonificar piernas, glúteos y músculos abdominales. Se queman 3 (tres) veces más calorías que en una bicicleta convencional.

Lipolaser No Invasivo

Lipolaser No Invasivo

Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

Piernas Cansadas

Piernas Cansadas

El Síndrome de Piernas Cansadas es una enfermedad que afecta a entre un 20 y 30% de la población adulta y es 5 veces más frecuente en las mujeres...

Reductor

Reductor

Tratamiento pensado para combatir las siguientes afecciones: adiposidad localizada y celulitis compacta.

Reafirmante

Reafirmante

Tratamiento pensado para combatir las siguientes afecciones: Celulitis fláccida , flaccidez muscular y flaccidez de piel

Integral

Integral

Tratamiento pensado para combatir las siguientes afecciones que pueden afectar a diferentes zonas del cuerpo, creando un problema "mixto":

Contactar