Contactar

SERVICIOS > Spa Urbano

AMBOS SEXOS / Ofrecemos diferentes técnicas de masajes, descontracturantes-relajantes desde 30 min hasta 120 min. Combinadas con terapias complementarias: Sauna Finlandés, Ozonoterapia, Presoterapia Secuencial, Masajeadores Shiatsu Sala Bienestar, y Limpieza Facial.

Bambuterapia

El BAMBÚ es conocido como un afrodiasíaco rico en hierro, calcio, silicio tiene propiedades antioxidantes y cicatrizantes. Masaje relajante que se realiza con cañas de bambú se aprovecha la robustez y suavidad de los troncos de bambú para transportar a un estado de relajación absoluto, capaz de disipar tensiones.

MASAJE ESPECIAL

Podes reservar y elegir entre 3 opciones:

  1. Masaje Medio cuerpo 30-40 min
  2. Masaje Cuerpo completo 50-60 min
  3. Spa PREMIUM incluye: 
  • 2 (dos) Terapias Complementarias a elección 50-60 min
    Sauna Seco, Ozonoterapia, Presoterapia o Masajeadores Shiatsu 
  • Pulido Corporal + Masaje Descontracturante + Masaje Relajante- CAÑAS BAMBÚ 90-100 min

La técnica consiste en utilizar diferentes diámetros y longitudes de las cañas de bambú para adaptarlas perfectamente a los contornos corporales incluyendo manos, pies y rostro según el diámetro, la profundidad de la presión y la maniobra realizada se obtienen beneficios en: el sistema circulatorio, linfático o tejido adiposo.

BENEFICIOS 
  • Principalmente relaja
  • Reactiva los trastornos circulatorios
  • Combate celulitis
  • Moldea la silueta 
  • Tonifica la piel por sus aportes minerales

Su función holística: gran relajante y renovador de la energía, ya que este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de las cañas de bambú para conseguir un estado de relajación absoluto y liberar las tensiones acumuladas.

Los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel produce un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular.

Además, gracias a la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento, esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel. Es decir, elimina toxinas, reactiva los trastornos circulatorios, mejora la circulación sanguínea, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.

Por todo ello podemos decir que este masaje es ideal como tratamiento de contracturas, relajación, drenaje linfático y revigorización general.


Contactar