PRODUCTOS > Combos FITNESS

PLAN INTENSIVO Cápsula

$57900

Agregar al carro
Ficha detalle:

PLAN INTENSIVO CÁPSULA

Elegí 1 ZONA a tratar:

  • A- Abdomen y Flancos
  • B- Pantalón de montar y Aductores
  • C- Pantalón de montar y Muslo anterior
  • D- Glúteos y Muslo posterior  

20 SESIONES

12 ses. CÁPSULA TÉRMICA OZONO 30 MIN + Circuito Cardio 30 MIN
8 ses. ELECTRODOS 1 ZONA 30 MIN +  Circuito Cardio 30 MIN

NORMAL $72.300
30% off Promo Efectivo $50.600
20% off Online $57.900

La aplicación del método denominado metabolización termo-adiposa localizada consiste en un procedimiento que se basa en la práctica de ejercicios predeterminados con una leve sobrecarga muscular en un ambiente establecido a una temperatura de 37º, produciéndose a ésta temperatura, la máxima actividad enzimática permitiendo favorecer la circulación sanguínea al máximo. Este método permite perder grasas. De ésta manera se acelera el proceso de lipólisis, responsable de la destrucción de las adiposidades localizadas.

Se trabaja con el cuerpo dentro y cabeza fuera de la cápsula. O con todo el cuerpo dentro.

La actividad enzimática que permite transformar la grasa en energía, es estimulada por la temperatura a la que es mantenido el cuerpo de la persona, a temperaturas inferiores la actividad de las enzimas disminuye quemando menos grasa. Así se puede eliminar los estratos más viejos que nunca han sido atacados donde otros ejercicios no llegan.

Ozonoterapia cumple una función importante porque favorece la microcirculación periférica, oxigenando los tejidos más críticos superficiales y reactivando de esta manera la eliminación de toxinas y desechos, lo que favorece enormemente a que la celulitis desaparezca. Además hidrata la piel dándole un aspecto, textura joven y suave. El oxigeno tiene propiedades curativas y anti-estrés, previene la osteoporosis, la artritis; detiene y retrasa el proceso de envejecimiento.

VENTAJAS EJERCICIOS en CÁPSULA TÉRMICA

  • Incrementa la circulación sanguínea. Fortalece el sistema cardiovascular.
  • Quema de 900 a 2,500 calorías en una sola sesión. Elimina dolores corporales sin efectos secundarios tóxicos. 
  • Relaja los músculos y aumenta su flexibilidad.
  • Da vigor al sistema inmunológico, reduce la tensión y la fatiga. 

VENTAJAS Electrodos Los electroestimuladores nos ayudan a conseguir una mayor activación muscular y lograr una mejor contracción de las fibras, pues llegaremos a tocar algunas que no alcanzamos con la contracción voluntaria lo que llevará a una mayor tonificación e hipertrofia muscular mejorando así la flaccidez y logrando modelar el contorno corporal. Al ser un tipo de ejercicio pasivo la fatiga del sistema nervioso no será alta, por lo que el número de repeticiones será mayor y nuestra tolerancia mucho mejor.

 

Productos relacionados