PRODUCTOS > Productos BIENESTAR

Te INTI ZEN

$4500

Agregar al carro
Ficha detalle:

Inti Zen es un té gourmet que combina energía del nuevo continente latinoamericano a través de sus flores, frutos y especias, con la sabiduría del oriente, reflejada en el simple arte del té.

Con los 10 blends desarrollados por la conocida Tea Blender Inés Berton, Inti Zen logra sabores únicos con toques latinos, que surgen de sus búsquedas por patagonia, los andes y amazonia.

Inti Zen integra la energía de los Andes, la naturaleza de la Patagonia a través de aromas y sabores regionales, con la sabiduría de Oriente, expresada a través del arte del Té.

Inti Zen integra conocimiento.

Contenido Neto 15 saquitos de 2gs
Producido en Argentina

  • AMAZONIA MANGO - DULZURA Y PASIÓN, INFUSIÓN PROHIBIDA
    Perfecto para tomar frío o caliente. Mango, papaya y durazno sobre una base de té negro proveniente del noroeste de la India. Este blend es un viaje imaginario con perfume de aventura.
    Ingredientes: Té negro, mango, papaya y durazno.
  • BLANCO LYCHEE - PARA VIVENCIAR LO MEJOR DE CADA UNO
     
    Originalmente reservado solo para el emperador, el té blanco tiene un aroma delicado y sabor suave, sedoso con un toque dulce. Se cosechan solo algunos brotes con infinita delicadeza, una vez al año en primavera, ya que en ese momento toda la energía y nutrientes de la planta se concentran en sus brotes. Blanco Lychee combina un elegante té blanco con notas verdes cítricas de cedrón y un delicado sabor frutal de lychee, fruto tradicional de Asia.
    Ingredientes: Té Blanco, Lychee y Cedrón
  • CHAMAN CHAI - DESPIERTA LOS SENTIDOS, INTENSIFICANDO LA VIVENCIA
    Combinación intensa de aromas dulces y sabores especiados entre una base de té negro de India con canela, cardamomo y jengibre. Revitalizante y sorprendente, esta taza con sabores inspirados en las proporciones perfectas, está dedicada a la paz y el entendimiento entre los pueblos de la Tierra y a las diferentes formas de vida que la habitan.
    Ingredientes: Té negro de la India, canela, jengibre y cardamomo.
  • DON JUAN - SENSUALIDAD Y MISTERIO EN UNA TAZA.
    El aroma suave a chocolate y las notas de vainilla despierta en Don Juan una fascinación envolvente en los amantes de lo dulce. Cosechado al pie de los Himalayas, este té negro tiene el perfecto equilibro entre aroma y sabor, lo ácido y lo dulce, lo suave y lo intenso. Don Juan es un blend con corazón.
    Ingredientes: Té negro de Assam, dulce de leche y frutos rojos.
  • ILUMINE - ENGLISH BREAKFAST, PERFECTO PARA EL DESPERTAR
    Breakfast Tea que combina un té negro de Ceylon cosechado en altura bajo el sol tibio y el aire puro, con notas bien definidas de un té negro de Assam que le dan cuerpo, sabor y aroma a la taza. Perfecto para un buen despertar o para beberlo a toda hora.
    Ingredientes: Té negro de Assam y Ceylon
  • INCA ROSE - NOBLE, DELICADO Y FLORAL PARA UNA TARDE PERFECTA.
    Cosecha de Enero de Ceylon con esencia pura de bergamota, perfumado con pétalos de rosa de la Patagonia Argentina. Inca Rose es un Earl Grey delicado y elegante, con tonos florales.
    Ingredientes: Té de Ceylon con bergamota y pétalos de rosa
  • INTI GREY - EARL GREY COMBINA EN UNA TAZA, TRADICIÓN Y MAGIA DE LUGARES LEJANOS
    Clásico Earl Grey sutilmente perfumado con esencia de bergamota, prensada a frío, que aporta notas cítricas a la base de té negro de Ceylon. Cada taza es un encuentro con la tradición.
    Ingredientes: Té Negro con Bergamota
  • PAMPA DULCE - DELICADO BALANCE DULCE Y EXÓTICO PARA RECORDAR.
    Hojas de té cosechadas en altura, perfumadas con manzanas rojas de la Pampa Argentina y canela de Sri Lanka. Recuerdos de un crumble de manzana recién horneado. Una taza inspirada en un infinito atardecer.
    Ingredientes: Té negro de la India con Manzana y Canela
  • PATAGONIA BEE - PARA SUAVIZAR LAS PALABRAS
    Honey from Patagonia, vanilla and cacao from Mexico, blended with the finest black tea from the highest gardens in northeast India. Patagonia Bee has full-bodied flavor balanced with a wonderful sweet aroma.
    Ingredientes: Té negro con miel, vainilla y cacao.
  • SILENCIO ANDINO - EQUILIBRA CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU
    Flores de manzanilla de Latinoamérica y cáscaritas de naranja sobre un té verde de Oriente rico en antioxidantes, recrean un aroma dulce y suave, levemente cítrico con un sabor perfectamente equilibrado. Un agradable encuentro con la tranquilidad.
    Ingredientes: Té verde con manzanilla y cascaritas de naranja
  • VERDE CHAI - ENCUENTRO CON LA CALMA Y LA VITALIDAD
    Nota picante del jengibre y dulce fragancia de la canela sobre una delicada base de té verde de Oriente. Las propiedades reconstituyentes del té verde con especias hacen que cada taza de Verde Chai despierte compasión en nuestros corazones y revitalice nuestro cuerpo.
    Ingredientes: Té verde con Canela, Jengibre y Cardamomo
  • INTI ZEN - LA ILUMINACIÓN DEL TÉ
    Contiene todos los blends de inti Zen creados por Inés Berton, para que puedas disfrutarlos todos:
    Chaman Chai / Verde Chai / Blanco Lychee / Patagonia Bee / Inca Rose / Don Juan / Amazonia Mango / Silencio Andino

 

 

Productos relacionados