PRODUCTOS > Productos BIENESTAR
Accesorio ANTIFAZ
$5900
Ficha detalle:
Ideal para complementar tus regalos spa o para que disfrutes en tu hogar
Cada vez más personas se suman a esta práctica, debido a la cantidad de beneficios que aporta. Existen muchos tipos de antifaces dependiendo del uso que quieras darle, y el lugar en donde lo vayas a necesitar.
INCLUYE
- 1 (un) ANTIFAZ
COLOR: Negro
NUESTRO ANTIFAZ:
- FORMA Es sin contornear, en donde los ojos y las pestañas rozan directamente con el antifaz, por lo que el material es suave.
- POSTURA No tiene cierre ni abrojo que pueda molestar en los cambios de tu postura al dormir, para que no resulte molesto al apoyarte en la almohada.
- MATERIAL Es suave y lavable.
- ANTIOJERAS Puede complementarlo si sufres de migrañas, o te levantas con los ojos hinchados, con un antifaz de gel para desinflamar las ojeras y despertar con el rostro relajado.
BENEFICIOS
Dormir a oscuras es necesario para que la hormona llamada “melatonina” se libere y comience un proceso de restauración de las células y depuración de toxinas.
Habituarnos a dormir con luz natural o artificial, conlleva problemas para la salud a medio y largo plazo como insomnio, estrés o ansiedad. Por ello el uso del antifaz al dormir puede solucionar estos problemas, y aportar los siguientes beneficios:
- RELAJACIÓN Si tienes los ojos cansados e hinchados debido al trabajo, el antifaz te ayudara a descansar y relajar la vista.
- SUEÑO REPARADOR Al permanecer los ojos cerrados y en absoluta oscuridad, el sueño es más profundo por lo que la reparación celular es óptima.
- DESCANSO POR LA MAÑANA Si tienes un trabajo a turnos y te cuesta dormir de día, procura dejar tu habitación libre de ruidos y ponte un antifaz para simular la oscuridad nocturna.
- ANTIOJERAS Los antifaces rellenos de gel reducen la inflamación de los ojos durante las horas de sueño, atenuando las ojeras.
- ACTIVACIÓN Conseguir dormir entre 7/8 horas al día para que nuestro organismo se restaure, es fundamental para estar enérgicos y no padecer insomnio. Si la luz evita que duermas las horas diarias recomendadas, puedes sufrir episodios de depresión o ansiedad que afecten seriamente a tu vida.