PRODUCTOS > Productos LIDHERMA
Activos Concentrados NUEVOS
$4620
- Rubro: Productos LIDHERMA
Ficha detalle:
Soluciones Concentradas para usar en layering.
- FÓRMULA BIOCERAMIDAS
Solución con alta concentración de ceramidas. Formulada con un activo muy emoliente que repara la barrera cutánea y el cemento intercelular, y evita la pérdida transepidérmica de agua.
- FÓRMULA DMAE
Solución concentrada con dimetilaminoetanol que ayuda a mejorar la firmeza, atenúa arrugas y redensifica la piel del rostro. La potencia del DMAE ayuda a la redefinición del óvalo facial y a mejorar el aspecto global de la piel. Por su efecto tensor y afirmante es un excelente preventivo del envejecimiento cutáneo.
- FÓRMULA TRANEXÁMICO
Solución activa despigmentante para todo tipo de piel, incluso la que presenta pigmentación post inflamatoria.
El tranexámico despigmenta porque inhibe la acción del plasminógeno a los queratonocitos. La disminución de mediadores antiinflamatorios inhibe la acción de la tirosinasa que regula la formación de manifestaciones pigmentarias.