PRODUCTOS > Productos LIDHERMA

Activos Concentrados NUEVOS

$22195

Agregar al carro
Ficha detalle:

Soluciones Concentradas para usar en layering:

Si comprás en la tienda envía por whatsapp cuál elegís, el valor es por 1 (una) de ellas: 3512893089

  • FORMULA ARGIRELINE AMPLIFIED® 
Solución concentrada y potenciada de intenso efecto lifting. 
Formulada con Argireline Amplificado, un hexapéptido que suaviza las arrugas de expresión, mejora la relajación de las expresiones faciales, evita la contracción muscular repetitiva que produce arrugas y proporciona un efecto lifting.
  • FORMULA HIALURONICO 
Solución con alta concentración de ácido hialurónico.
Contiene un activo de efecto multidimensional con cuatro móleculas de ácido hialurónico que actúan en los distintos niveles de la piel. Penetra en las capas más profundas, retiene el agua y evita la pérdida transepidérmica. 
  • FORMULA RETINOL 
Formula con gran concentración de retinol, un potente renovador celular que además otorga múltiples beneficios.
Produce una renovación celular potente, aumenta la síntesis de colág
eno y de la matriz dérmica. Reduce la profundidad de arrugas y líneas de expresión. En pieles grasas, ayuda a regular el sebo. Unifica el tono de la piel y mejora su textura y su apariencia global.
  • FORMULA SILICIO H 
Solución con una gran concentración de silicio activo que combina su acción tensora con la potente hidratación que proporciona el ácido hialurónico vectorizado.
  • FORMULA RESVERATROL - Nuevo!
Activo de alto poder antioxidante que ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres.Contribuye a proteger la piel de las radiaciones ultravioletas. Ayuda a mejorar la elasticidad y la turgencia, a minimizar el aspecto de las arrugas y a unificar el tono de la piel. Por su acción regenerativa es ideal para recuperación pospeeling.
  • FORMULA MELATONINA - Nuevo!
Eficaz antioxidante con alta capacidad para minimizar los factores de estrés ambiental.Ayuda a aumentar las defensas naturales de la piel para combatir los radicales libres provocados por factores externos. Puede atenuar el daño inducido por las radiaciones ultravioletas, mejorar la textura de la piel y disminuir la acumulación de melanina. Ayuda a mantener la integridad de la piel para otorgarle un aspecto más joven y saludable.
  • FORMULA VITAMINA B12 - Nuevo!
Un activo de última generación que ayuda a aplacar diversas manifestaciones cutáneas causadas por la deshidratación.Mejora la capacidad de reparación de la barrera cutánea y la renovación celular. Favorece a mantener la microbiota en equilibrio. Además, ayuda a minimizar marcas en la piel y líneas de expresión.

Productos relacionados