PRODUCTOS > Combos 2 SPA MASAJES

Relajante Cuatro Manos

$26500

Agregar al carro
Ficha detalle:

SERVICIO INDIVIDUAL

Duración: 50-60 min

¿Qué es un masaje a cuatro manos?

Piensa que estás recibiendo un relajante masaje… Y ahora imagina un masaje doblemente relajante.

Dos terapeutas perfectamente coordinados ponen a tu disposición sus cuatro manos para producir una sensación de profundo bienestar. Te aseguramos que después de probar una experiencia así de agradable, no querrás otro tipo de masaje.

Este masaje se basa en la filosofía del Ayurveda, el antiguo sistema de medicinal de La India. La sabiduría que emana de la tradición ayurvédica es ampliamente reconocida y considerada dentro del ámbito de la medicina holística y destaca por su constante búsqueda del equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

En el masaje a cuatro manos, los masajistas pueden trabajar de forma simétrica -realizando ambos los mismos movimientos como si se estuvieran reflejando en un espejo- o asimétrica, dedicándose cada uno de ellos a una zona concreta.

Beneficios de un masaje a cuatro manos

Esta técnica duplica los beneficios del masaje estándar y la sensación de bienestar y armonía es total, por lo que está especialmente indicado para que sufren problemas de estrés, insomnio y ansiedad.

Pero a parte de sus cualidades relajantes, esta terapia también activa el sistema circulatorio, haciendo que la sangre discurra con mayor facilidad y el sistema linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas presentes en el organismo. Además, si tienes dolores musculares y articulares, sentirás un alivio inmediato y duradero.


Durante la visita brindamos:
Bata o Pareo
Limonada natural –autoservice
Infusión fría H2O agua saborizada, o caliente -té INTI ZEN hierbas
Snack saludable cereales
Acceso a: 
- Locker
- Salas Relax IN/OUT
- Ducha Básica y
- Amenities (Jabón Líquido-Shampoo-Crema Enjuague)


 CONDICIONES
•    Turnos requieren SEÑA por persona (si es regalo se abona completo)
•    Voucher NO transferible
•    Vigencia Voucher 1 (un) mes
•    Compra NO reembolsable
•    Propina NO incluída
•    NO es posible ingresar a los espacios de terapias con el móvil. Es requerido guardarlo en el locker junto a sus pertenencias y en modo silencio.

 

 

Productos relacionados