SERVICIOS > Spa Urbano

Ofrecemos diferentes técnicas de masajes, combinadas con sauna finlandés, ozonoterapia o faciales express

Masaje descontracturante

Masaje descontracturante

Es una terapia que utiliza la compresión rítmica a lo largo de los canales de energía del cuerpo, así como una variedad de técnicas propias que manipulan y lubrican articulaciones.

Sauna Finlandés

Sauna Finlandés

Se utiliza calor seco, que ronda los 80-100°, mientras que la humedad relativa no llega al 15%, lo que propicia una abundante sudoración por parte del cuerpo como mecanismo de refrigeración.

Masaje relajante

Masaje relajante

Se aplica mediante movimientos suaves y armónicos, evitando los cambios bruscos de ritmo y la pérdida de contacto.

Piedras Calientes

Piedras Calientes

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Drenaje linfático manual

Drenaje linfático manual

Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Masaje circulatorio

Masaje circulatorio

El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes.

Masaje para embarazadas

Masaje para embarazadas

Las futuras madres pueden recibir masajes durante la gestación, a partir del segundo trimestre, para relajarse y mitigar dolores.