SERVICIOS > Estética Corporal

Tratamientos que combinan masajes y aparatologías, con los mejores activos del mercado Lidherma - fórmulas profesionales.

Piernas Cansadas

Piernas Cansadas

El Síndrome de Piernas Cansadas es una enfermedad que afecta a entre un 20 y 30% de la población adulta y es 5 veces más frecuente en las mujeres...

Reductor

Reductor

Tratamiento pensado para combatir las siguientes afecciones: adiposidad localizada y celulitis compacta.

Reafirmante

Reafirmante

Tratamiento pensado para combatir las siguientes afecciones: Celulitis fláccida , flaccidez muscular y flaccidez de piel

Integral

Integral

Tratamiento pensado para combatir las siguientes afecciones que pueden afectar a diferentes zonas del cuerpo, creando un problema "mixto":

Cápsula Termoadelgazante Ozono

Cápsula Termoadelgazante Ozono

Acción térmica: La aplicación del método denominado metabolización termo-adiposa localizada consiste en un procedimiento que se basa en la práctica de ejercicios predeterminados con una leve sobrecarga muscular en un ambiente establecido,en módulos calefaccionados por dispositivos caloventores, a una temperatura de 37º, produciéndose a ésta temperatura, la máxima actividad enzimática permitiendo favorecer la circulación sanguínea al máximo.

Lipolaser No Invasivo

Lipolaser No Invasivo

Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

Venus Freeze™

Venus Freeze™

Congele el tiempo y revierta el envejecimiento mediante el rejuvenecimiento termal magnético. Venus Freeze™ combina Radiofrecuencia Multipolar en conjunto con el Pulso Magnético para brindarle una silueta definida, piel más firme, reducción de arrugas y en general una apariencia más joven.