Contactar

SERVICIOS > Beauty

Depilación definitiva

La solución más completa en depilación láser: Soprano ICE integra todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en el mercado para depilación.

Mediante la incorporación de múltiples longitudes de onda y de láser, Soprano ICE permite a los profesionales tratar al mayor número de pacientes con todo tipo de vello durante todo el año, mediante sesiones rápidas y cómodas con resultados inmejorables. Siempre a la vanguardia de la innovación, Alma le ofrece las soluciones de depilación más avanzadas disponibles en el sector. 

Combinando los beneficios de la longitud de onda con las ventajas de un láser de estado sólido, Soprano ICE ofrece la mejor solución en tecnología de depilación y procedimientos de tratamiento. Soprano ICE pone solución y se adapta a lo que sus pacientes necesitan, gracias a su dos opciones de tratamiento: SHR y HR.

TECNOLOGÍA ICE™
Sistema de enfriamiento por contacto simultáneo
ICE™ es un innovador sistema de enfriamiento que refresca la superficie de la piel durante el tratamiento. 
La tecnología ICE™ con punta de zafiro fría, protege la epidermis al mismo tiempo que mantiene el calor en la dermis, donde se sitúan los folículos.

Características
  • Virtualmente indoloro Tecnología ICE de enfriamiento por contacto. La sensación es parecida a la de un masaje.
  • Velocidad Sesiones en la mitad del tiempo, sobre todo en áreas grandes como en piernas o espalda.
  • Todos los tipos de piel y pelo Resultados eficaces tanto en piel clara u oscura, como en pelo grueso o fino.
  • Sin recuperación Puede retomar inmediatamente su rutina diaria: volver al trabajo, ir al gimnasio o de compras.
  • Pieles bronceadas Los tratamientos pueden realizarse en cualquier época del año, incluso en pieles bronceadas.
  • Perfecto para cualquier área corporal y facial Aplicable en áreas sensibles o de difícil acceso como orejas, línea del biquini y orificios nasales.
  • Eficacia probada Incluso en pieles oscuras

Tecnología
Cada tipo de pelo o de piel responde mejor a determinadas longitudes de onda láser. Soprano ICE incorpora varias tecnologías y longitudes de onda, que permiten personalizar cada sesión en cada paciente.
La tecnología SHR calienta gradualmente la piel hasta alcanzar la temperatura necesaria para tratar eficazmente los folículos de pelo y evitar que vuelvan a crecer.
La técnica de aplicación In-Motion™ consiste en aplicar el láser en continuo movimiento, deslizando el cabezal por el área de tratamiento. De este modo, se garantiza la cobertura completa del área, obteniendo mejores resultados en menos tiempo.
La tecnología ICE™ enfría la piel previniendo la aparición de quemaduras y permitiendo una depilación altamente eficaz y virtualmente indolora.
Incluye una variedad de adaptadores para tratar cualquier parte del cuerpo, incluyendo las áreas más pequeñas y sensibles.

Promociones (no acumulables)

  1. AXILAS 2 X 1    Asisten dos personas y abonan sólo 1 sesión!
  2. CAVADO 2 X 1  Asisten dos personas y abonan sólo 1 sesión!
  3. ZONAS 3 X 2    Tratás 3 zonas y abonás sólo 2!

  4. PACKS pago adelantado 
  • 4 sesiones 20% Off
  • 6 sesiones 25% Off
  • 8 sesiones 30% Off
Contactar