PRODUCTOS > Productos BIENESTAR

Te CHAMANA

$240

Agregar al carro
Ficha detalle:

Diseñados para cada momento o estado de ánimo.

Chamana, esta línea de infusiones de hierbas de alta calidad en saquitos, fue creada en 2008 por Inés Berton (Tealosophy) y Guillermo Casarotti (Inti Zen) tras una búsqueda de sabores y aromas únicos para una taza que integre lo rico y saludable. Energy, Amour, Detox, Relax son algunas de estas expresiones que logran conectarnos con nuestras sensaciones.

Los sabores son sutiles y bien definidos, acompañan bien una comida o una sobremesa y pueden disfrutarse a cualquier hora. La línea de tisanas Chamana no contienen cafeína.

Contenido Neto 15 saquitos de 2gs

Producido en Argentina

  • ENERGY Rooibos, canela, jengibre, ciruela, higos y miel.
    Un chai andino que combina rooibos, el perfume de la canela, el picante del jengibre y la armonía de la miel, higos y ciruelas. Infusión ayurvédica sin cafeína.
  • RELAX Cedrón, manzanilla, y mandarina.
    Clementinas del Valle de Oaxaca, México, el perfume alimonado del cedrón y la manzanilla de las sierras hacen de esta tisana un bálsamo para los sentidos (frío o caliente).
  • ABRAZO Rooibos, canela, limón y crocante
    Perfume de una tarde de otoño, ramas de canela y notas alimonadas cremosas y crocantes de un lemon pie recién horneado se integran en la taza.
  • YOGHA Yerba mate con bergamota
    Yogha es un blend con jengibre y lemongrass que ayuda a despejar la mente, recuperando el equilibrio y la armonía. Una experiencia deliciosamente intensa, con el toque de hibiscus y hojas de mora de la Patagonia.
  • AMOUR Rooibos, Vainilla, pétalos de rosa, Rosa mosqueta y lavanda
    Pétalos de rosa que perfuman, flores de lavanda que endulzan, y frutos de rosa mosqueta que armonizan, infusionan en una taza con rooibos y vainillas. Dulce y misteriosa infusión, de aroma sublime, para enamorar los sentidos.
  • DETOX Menta, cedrón, eucaliptos y melón.
    Cedrón, hierba luisa o verbena, cualquiera sea su nombre, estas hojas cosechadas bajo el tibio sol de agosto, de inconfundible sabor alimonado, se mezclan sutilmente con hojas de eucaliptos, la más fresca de las mentas y un toque de melón.

  • HERBAL Selección de infusiones de hierbas con sabores y aromas sutiles diseñados para acompañar un momento especial según nuestro estado interior: ENERGY, ABRAZO, DETOX, RELAX y AMOUR

 

Productos relacionados