PRODUCTOS > Combos SOPRANO ICE

SÚPER COMBO AM - A

$1200

Agregar al carro
Ficha detalle:

FECHA MIÉRCOLES 22 MAYO

SÚPER COMBO AM - A

Turnos 9 a 12hs

Incluye:

  • Cavado Completo
  • Tira de Cola
  • Axilas

NORMAL $3050
ONLINE Mercado Pago $1200
PROMO EFECTIVO $1100

RECOMENDACIONES 

1) Durante los 15-20 días previos a iniciar la primera sesión del tratamiento 

NO depilarse con ningún método que arranque el pelo de raíz como cera, pinzas o depilady. 
SI Utilizar: maquinitas de afeitar o crema depilatoria (ambas rasuran el vello), este método de depilación se mantendrá hasta terminar el tratamiento.

2) Luego de la 1° sesión se recomienda esperar que la piel expulse los vellos tratados por el láser. El tiempo de expulsión puede variar entre 1 a 3 semanas de acuerdo a la zona y a cada paciente. De esta forma pueden comprobar la efectividad del tratamiento.

3) No exponerse al sol 2 días antes y 2 días después de cada sesión.

4) Rasurar la zona a tratar  aproximadamente 12hs antes de cada sesión 
(no inmediatamente antes para no concurrir con la piel irritada)

5) NO se ponga cremas humectantes, maquillajes, perfumes ni desodorantes en la zona a tratar o retíreselos antes de iniciar la sesión. Luego de la misma tampoco se recomienda su uso 

6) Es importante entender que para que el tratamiento sea completo necesitara en promedio entre 6 a 12 sesiones dependiendo de la zona a tratar (el rostro necesita más sesiones que otras zonas corporales) del tipo de piel, del tipo y cantidad de vello, y del crecimiento de cada uno en el que influyen en gran medida factores hormonales individuales.

7) Si bien no es un tratamiento doloroso puede generar cierto grado de molestia que va a depender de la piel, del tipo y cantidad de vello, la zona en tratamiento y la sensibilidad de cada paciente. Luego de la primera sesión es prácticamente indoloro.

8) Algunas reacciones adversas poco frecuentes son: puntos rojos, prurito (picazón, ardor), decoloración o acentuación en el color de las manchas y lunares en forma transitoria, ampollas, moretones. 


Productos relacionados