PRODUCTOS > Productos LIDHERMA

MÁSCARA Unidosis 12 gs

$3585

Agregar al carro
Ficha detalle:

Cada unidosis está pensada para cara - cuello - escote.

Unidosis 12gs $200

Detoxify Charcoal Mask 
Máscara ultra detoxificante capaz de adsorber agentes toxicos de la piel. Se presenta como una crema gel que adsorbe las impurezas y agentes tóxicos, ayuda a la reparación de la piel. Tiene acción antioxidante y purificante.

Máscara Equilibrante 
Máscara cremosa con activos minerales y vegetales.  Rica en fango que remineraliza la piel, equilibra el pH y apacigua los signos inflamatorios post peeling, dermoabrasión, extracciones, etc. Indicada para todos los tipos de piel, aun las acneicas y sensibles.

Plasma Infusion Face Mask 
Ayuda a aplacar los signos de la piel sometida a stress.  Atenúa el eritema y contribuye a aumentar la suavidad, tersura y luminosidad de la piel. Contiene factores de crecimiento que reparan el tejido fotodañado y múltiples extractos de hierbas de alto poder descongestivo y antiinflamatorio.

Skinbioma Face Mask
Máscara facial de suave emoliencia que ayuda a reparar e hidratar la piel. Contiene un complejo prebiótico hidratante que mantiene el equilibrio de la flora bacteriana que protege la salud de la piel. Otorga el brillo y la luminosidad de las pieles jóvenes.

Productos relacionados