Contactar

Novedades / Capacitaciones

Thermobike®

Te asesoramos sobre cuál es la mejor opción para vos!! 

  • PLAN BÁSICO - sesiones 30 min 
  • THERMOGAP - sesiones 50-60 min 
  • THERMO ESTÉTICA - sesiones 50-60 min

 

-Es una peculiar bicicleta que, con ayuda de luz infrarroja, logra quemar la grasa, mejorar dolores/lesiones musculares, eliminar la celulitis y desarrollar una mayor capacidad aeróbica en el paciente, lo que ayuda a tonificar piernas, glúteos y músculos abdominales. Se queman 3 (tres) veces más calorías que en una bicicleta convencional.

-Duración de sesión recomendada 30 minutos, con este tiempo es como si estuvieras 1 (una) hora en una caminadora o en una elíptica. 

-Es un ejercicio cómodo y muy fácil y con innumerables beneficios. Es ideal para personas de 16 años en adelante y no mayores a 90 años, pero no existe contraindicación. Por el contrario, ayudará en casos de lesiones.

BENEFICIOS incluyen desde la reducción en las contracturas musculares hasta la tonificación general del organismo. Además, sirve para mejorar la actividad en las células de la piel, lo que logra tersura e hidratación. También está indicado para aquellas personas con adiposis, obesidad o celulitis, ya que la Thermobike® trabaja eliminando el tejido subcutáneo, calentando y suprimiendo la grasa, además de los residuos químicos y las toxinas en la sangre. Por último, la bicicleta de luz infrarroja permite mejorar el flujo sanguíneo, disminuir dolores e inflamaciones y fortalecer el sistema nervioso. 

 

El equipo cuenta con 4 programas de uso predeterminados, 

1. para reducir peso rápidamente

2. para disminuir la celulitis

3. para tonificar piernas, glúteos y abdomen 

4. para recuperación muscular y articular


Contactar