PRODUCTOS > Combos ESTÉTICA

Reductor 50% off

$2800

Agregar al carro
Ficha detalle:

Tratamiento Reductor de 24 sesiones 

2 opciones de asistencia:
Opción 1 = Asistiendo 2 veces por semana sesiones de 90 min
Opción 2 = Asistiendo 4 veces por semana sesiones de 45-50 min

  • 8 sesiones Circuito Cardio realizamos un trabajo aeróbico de baja intensidad combinando cinta, bike indoor, bike horizontal y/o mini tramp de acuerdo a las posibilidades del alumno.
  • 8 sesiones Electrodos Zona Abdomen.  La Electroestimulación consiste en la aplicación de varios tipos de ondas y corrientes de intensidad baja que se aplican mediante electrodos. En términos generales son procedimientos que aumentan la temperatura y la circulación en la zona, mejoran el metabolismo de las grasas, reafirman la piel y modelan los contornos del cuerpo.
  • 8 sesiones Presoterapia se realiza con botas neumáticas, las cuales van incrementando el volumen de aire y su posterior vaciamiento en su interior realizando un masaje y drenaje desde los pies hasta el abdomen. Está indicado para tratar diferentes tipos de afecciones como celulitis, la retención de líquidos, la obesidad y para palear los síntomas de las várices. Las botas se van inflando desde abajo hacia arriba, generando así un vaciamiento de los vasos linfáticos y contrarrestando la acumulación y retención de líquido en los tejidos de las piernas, vaciando también el exceso de sangre en las venas, lo cual es muy beneficioso a la hora de tratar los síntomas de las várices y disminuyendo las inflamaciones. La presoterapia más allá de ir disminuyendo los signos antiestéticos contribuye al mejoramiento general y a restablecer el buen funcionamiento del aparato circulatorio y de microcirculación ya que promueve activamente la eliminación de toxinas y desechos metabólicos acumulados en la dermis y tejido graso. Tal efecto es fundamental para la eliminación del aspecto celulítico o piel de naranja

Productos relacionados