Novedades / Capacitaciones

Pack Trío Lidherma

Paso 1 Higiene ESPUMA CORPORAL

Presentación Frasco 300g
Gel jabonoso para la higiene corporaL podés usarlo en ducha.

Mejora la celulitis y la flacidez y otorga suavidad a la piel. Además, activa la circulación, repara el fotoenvejecimiento y mejora los estados de hiperqueratosis, foliculitis y piel de naranja.

ACTIVOS: Alfahidroxiácidos 

Paso 2 Activos concentrados BODYBOOSTER REDUCTOR
Presentación Gotero 80ml
Concentrado que combina 4 activos específicos liposomados de acción reductora. 

Orientado a reducir el tejido adiposo, redefinir el contorno corporal y mejorar el aspecto de la piel.
Activa la reducción de los adipocitos, mejora el proceso de oxidación de los ácidos grasos y favorece la eliminación de toxinas.  Uno de sus activos libera energía que potencia la acción de los activos liposomados. 

ACTIVOS: Bacillus sp - Fosfatidilcolina - Coenzima A - Cafeína 

Paso 3 Masaje final  BODY PERFECTION
Presentación Frasco 180g
Emulsión evanescente y de rápida penetración para uso domiciliario que trata y previene la celulitis, y es un excelente apoyo del tratamiento en gabinete. 

Su fórmula contiene fisetina y flavonoides provenientes del quebracho colorado, vitaminas y minerales provenientes de la cáscara del pepino y las semillas del hinojo, y L-carnitina. Estos activos ayudan a eliminar el exceso de agua acumulada, a mejorar el aspecto de la piel con celulitis y a mantener los niveles adecuados de fibras de sostén. También contribuyen a mejorar la circulación y otorgan a la piel una apariencia saludable.
Además, contiene micropartículas de mica y dióxido de titanio que brindan a la piel un suave efecto óptico dorado iridiscente.

ACTIVOS: Fisetina - Calcio - L-Carnitina