Novedades / Capacitaciones

Máscara Negra

Tratamiento Facial nuevo en gabinete o para usar en tu hogar! 

Esta fórmula además tiene propiedades generales para la limpieza facial profunda, especialmente si tienes problemas de acné, elimina la grasa, las espinillas y limpia los poros, dando a tu rostro un aspecto limpio, con sensación de frescura y tonificado. Además de que puedes usarla en cualquier otra parte del cuerpo en donde tengas este problema (espalda, por ejemplo).

¿PARA QUÉ? Rejuvenecer la piel, líneas de expresión y manchas. Quitar piel grasa, nariz de fresa (puntos negros) y piel afectada por la radicación diaria de la computadora.

EN GABINETE: un tratamiento completo combinando la Máscara Negra con Productos Lidherma

  1. Higiene facial: Agua demaquillante, jabon liquido y formula higienica locion 
  2. Limpieza Facial Puntas Diamante
  3. Mascara abrasiva: Formula exfoliante higienica que facilita la eliminacion de celulas muertas 
  4. Mascara negra: Formula que extrae comedones (puntos negros)
  5. Hidratacion final de acuerdo al tipo de piel: Masaje facial utilizando productos Lidherma (mousse de avena, hydrapore, cellactive o dermo balance)  

EN EL HOGAR - INSTRUCCIONES DE USO:

  1. Para la aplicación de la mascarilla negra Pilaten, se sugiere de entrada abrir los poros del área afectada, aplicando agua tibia, con una toallita o algodón por 2 o 3 minutos, o con una crema exfoliante o con agua de manzanilla, para un mayor beneficio.
  2. Una vez la zona o el rostro esté seco, aplicar con los dedos la mascarilla negra de forma abundante, hasta formar una pequeña capa, que sea fácil levantar del rostro y retirarla, manteniendo la barbilla levantada.
  3. Dejar actuar el producto por espacio de 25 minutos, o hasta que la toques y el producto se sienta como un plástico seco, luego tirar y despegar completamente del rostro.
  4. Enjuagar con abundante agua fresca y tu piel estará como nueva y limpia de los puntos negros.

RESULTADOS:
Todos los comedones (puntitos negros) que extrae los podrás apreciar directamente en la mascarilla cuando la retires.
Es un poco molesto al retirar, y puede quedar un poco enrojecido el rostro. Recomendamos aplicar una máscara descongestiva e hidratante como Mousse de Avena by Lidherma.