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Ofrecemos actividades personalizadas y semipersonalizadas en grupos reducidos.

Freestyler

Freestyler garantiza el entrenamiento equilibrado del cuerpo, ya que al utilizar la fuerza de las bandas en 4 direcciones diferentes, generando desestabilización del cuerpo, que debe responder reclutando más fibras musculares.

¿Que es el Freestyler y por qué es tan revolucionario? Porque trabaja el cuerpo como un todo, y se opone a los productos o ejercicios que trabajan sólo un grupo muscular produciendo muchas veces entrenamientos desequilibrados, con el potencial de lesiones.

Mínimo esfuerzo - Máxima eficacia

  • Bandas de resistencia confiables, que se atan a las 4 extremidades. 
  • Dirigidas por una placa base antideslizante, lo que permite a nuestro cuerpo poder moverse 360 grados. 
  • ¡Creando resistencia en todas las direcciones posibles en modo que cada movimiento cuenta!
  • Ofrece una amplia gama de propuestas de trabajo para diferentes tipos de alumno. 
  • Proporciona un entrenamiento en todo el cuerpo bajo una constante resistencia elástica, produciendo un rápido resultado de tonificación que motivara a ser regular en las clases.
  • CLASES EXPRESS de 30 MINUTOS efectivas como un entrenamiento de 60 minutos!!!

Usando el  sistema FREESTYLER Super Toning System todo el cuerpo trabaja al mismo tiempo.  La carga de trabajo se extiende a través de diversos grupos musculares, sin generar fatiga muscular localizada, mínimo esfuerzo y máxima eficacia!

Casi todos los ejercicios freestyler trabajan la zona media (core) desde diferentes ángulos para estabilizar la columna vertebral, la pelvis y la cintura escapular. A partir de esta base sólida y equilibrada, las extremidades del cuerpo pueden moverse llenas de energía y control. 

3 PLANES

  • Planes combinados Sesiones de 30, 60 y 90 minutos
  • Amplia disponibilidad para organizar tu semana
  • Asesoramiento SIN CARGO 
  • Personalizamos tu plan!!

PLAN 1 - CLASES 30 MINUTOS, 2 OPCIONES: Semipersonalizado (Grupo Reducido) o Personalizado
30´ Secuencia de ejercicios funcionales en freestyler haciendo foco en zona media (abdomen y flancos), glúteos-piernas y hombros-brazos, y trabajos posturales de espalda alta o media.

PLAN 2 - CLASES 60 MINUTOS
30´ Secuencia de ejercicios funcionales en freestyler + 30´ Circuito Cardio (Cinta – Bikes Indoor – Bike Horizontal)

PLAN 3 - CLASES 90 MINUTOS 
30’  Cápsula, secuencia de ejercicios localizados
30´ Secuencia de ejercicios funcionales en freestyler
30´ Circuito Cardio